La ministra de Educación, Graciela Cigudosa, y el intendente Sergio Ongarato se reunieron hoy para evaluar las problemáticas vinculadas a las escuelas de la localidad.
La ministra destacó la importancia de realizar esta clase de encuentros con autoridades municipales para evaluar de forma articulada “las demandas puntuales y las necesidades sobre las cuales tenemos que ir trabajando”.
Señaló Cigudosa que en conjunto con el recién asumido ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, “estamos armando una agenda de trabajo” cuyo objetivo primordial es solucionar los inconvenientes edilicios que presentan escuelas de la zona.
“Vemos diferentes alternativas que permitirán avanzar rápidamente”, enfatizó.
Ongarato agradeció la presencia de la funcionaria provincial y recordó que hace unos días se comunicó con el gobernador Mariano Arcioni para transmitirle la preocupación de un grupo de padres de una institución.
“El gobernador me dijo que lo antes posible iba a estar la ministro y acá está en la localidad viendo todos los temas de su área”, recalcó.