Cuatro destinos de Chubut estuvieron presentes la semana pasada en ExpoEventos 2018, la 15va. Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que se realizó en Buenos Aires. El Ministerio de Turismo de la provincia, que encabeza Herman Müller, gestionó la presencia de Esquel y Comodoro Rivadavia en el stand de Nación y colaboró con todos los destinos con personal de la Delegación Regional de la Casa del Chubut.

“El segmento de turismo de reuniones está teniendo un gran crecimiento en el país y en la Provincia porque permite a los destinos combatir la estacionalidad y generar una inyección económica en baja temporada. Los burós de Trelew y Puerto Madryn estuvieron con stands propios en la feria, y por gestiones del ministerio, Esquel y Comodoro Rivadavia, también tuvieron su espacio en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación”, explicó el ministro Müller.

“Con personal de la Delegación Regional de la Casa del Chubut, le dimos asistencia a nuestros cuatro destinos presentes en ExpoEventos, que este año tuvo cifras récords de asistentes y de reuniones de negocios”, señaló Müller.

Organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) en Costa Salguero, ExpoEventos contó con más de 260 expositores entre proveedores del sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores, que recibieron a 4.837 visitantes y 140 compradores nacionales e internacionales durante los tres días en los que se extendió la muestra.

El ministro Müller participó del acto de inauguración realizado en la jornada inicial, que contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán. Luego el ministro Santos también visito los stands de Trelew y Puerto Madryn.