Ongarato supervisó adoquinado en los barrio Ceferino y 28 de Junio

0

El Intendente Sergio Ongarato supervisó el inicio de los trabajos de movimiento de suelo para el adoquinado de la calle Río Negro en el barrio Ceferino.

El mandatario municipal dialogó con los vecinos del lugar y destacó que esta “es una obra muy importante y era un compromiso que habíamos asumido con ellos ya que, es una calle de acceso al Centro de Salud del barrio y es muy transitada”.

El Intendente se acercó ayer al lugar donde, “comenzamos ya con los movimientos de suelo. Se trata de la preparación y nivelación del terreno para hacer luego el adoquinado. La pavimentación de la calle fue un compromiso que habíamos asumido con los vecinos de este sector de la ciudad”.

Dijo que “es una obra muy importante ya que es una calle de acceso al Centro de Salud del barrio y debido a las condiciones del terreno, por más que se pase la máquina está siempre en mal estado. Es una calle muy transitada y una de las soluciones para mejorar es el adoquinado de la misma”.

Afortunadamente “ya hemos comenzado con los trabajos. Firmamos un convenio con Vialidad Provincial y en los próximos días esperamos tener los adoquines en Esquel y de esta forma dar inicio al adoquinado de esta calle. Y si bien será una comodidad para todo el barrio, y es fundamental sobre todo que esté en condiciones para acceder al Centro de Salud”.

María Cecilia, vecina que trabaja en el Centro de Salud, expresó que “esta es una obra que estábamos esperando. Justo ayer conversábamos con unos compañeros de trabajo de falta que hacía porque, se nos rompen los autos al subir y bajar hasta la salita sobre todo en el invierno. Sin ninguna duda esto va a mejorar mucho el tránsito por este sector, estamos muy contentos”.

ADOQUINADO PASAJE ISAÍAS VERA

Ongarato recorrió también ayer por la tarde la obra de adoquinado del Pasaje Isaías Vera, en el barrio 28 de Junio. “Estamos avanzando con el adoquinado frente a la escuela N° 159, nos ha llegado otra entrega más de adoquines y ya hay una cuadrilla municipal colocándolos. Esperamos finalizar en los próximos días”, señaló.