Desde el municipio se informó que el martes 10, personal de Protección Civil realizó un recorrido a lo largo del trayecto urbano del Arroyo Esquel. Se detectan zonas problemáticas.

“Debido a las lluvias registradas en la noche del lunes y madrugada del martes, y como parte del mapa de vulnerabilidad, se realizó una inspección del arroyo desde la zona de La Cascada hasta el puente de Av. Yrigoyen, observándose sectores sensibles a taponamiento por basura”, dice el parte de prensa.

“A pesar el trabajo de limpieza y desmalezado que lleva adelante la Secretaría de Ambiente, algunos vecinos continúan arrojando basura en el lugar. Se ruega no depositar residuos voluminosos ni de ningún tipo en las márgenes del arroyo, ya que su caída en el cauce podría ocasionar una obstrucción en puentes y pasarelas, provocando el desborde del mismo”, agrega.

Se recuerda que está disponible el servicio de recolección especial de residuos. Comuníquese y solicítelo en la Secretaría de Ambiente Municipal – línea directa y gratuita 105, o 453806.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí