Motivados por la nueva Plaza Multifunción construida en el Barrio Badén por la Municipalidad de Esquel, con fondos del Ministerio del Interior de Nación, comienzan a surgir los primeros hermanamientos e intercambios.

Los niños del barrio van a comenzar a dar sus primeros pasos en la práctica deportiva del hockey coordinados por la profesora Silvana Contreras.

Días atrás llegó un aporte de los estudiantes del St. Paul’s College y de los jugadores del Hurling Club de la Ciudad de Buenos Aires, consistente en palos de hockey y demás elementos de hockey para la Asociación Pro Ayuda del Barrio Badén. Asimismo hicieron llegar un especial cariño de Marc Ganly, jugador del Seleccionado Argentino de Hockey, quien les ha enviado un palo autografiado.

El Intendente Sergio Ongarato, junto al Secretario de Ambiente, Carlos Buduba, y el concejal Gerardo Filippini hicieron entrega de los obsequios durante una charla compartida entre los miembros de la Asociación y los niños del barrio, en el Playón Deportivo de la Plaza Multifunción, bautizada por los vecinos como “Plaza de los Sueños”.