El viernes Café Concert con “Chele” Díaz

0

En la noche de este viernes 6 de abril, a partir de las 21 hs. tendrá lugar un nuevo “Café Concert” en el salón “Walter Cristiani” del Centro Cultural Melipal. En el marco de este ciclo, será la oportunidad de escuchar al músico “Chele Díaz” en formato acústico, con los invitados Miguel Trafipan y Santiago Fuentes.

Esta será la cuarta presentación del año del ciclo “Café Concert”, pero esta vez contará con la organización de la Confitería “Calidez Cultural” en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Como en cada uno de estos eventos, la entrada tiene un valor de 80 pesos.

En diálogo con La Portada, Alejandro Sbil, concesionario de la mencionada Confitería, señaló que, a partir de esta presentación, el ciclo de “Café Concert” se va a realizar una o dos veces al mes en el salón “Walter Cristiani” del Melipal, siempre con el formato acústico.

“En esta oportunidad será la presentación del Chele Díaz, quien estará acompañado por Miguel Trafipan y Santiago Fuentes como músicos invitados y posiblemente ni se enchufen las guitarras, es decir, será totalmente acústico”, detalló el organizador del evento.

“Estos Café Concert están pensados para escuchar al artista con más tranquilidad, no hay baterías, son espectáculos acústicos de uno o dos músicos, a diferencia de las Peñas en las que se presentan muchos músicos, grupos y cantan 4 o 5 temas”, explicó al respecto.

Finalmente, Sbil indicó que se trata de un ciclo parecido al llamado “Íntimo”, pero se trata de un Café Concert, porque “dentro del Salón Walter Cristiani se prepararán las mesas como en los cafés de antes, con velas y se servirá todo lo que se sirve en la confitería”.