La Fundación Más Vida, en conjunto con otras instituciones como Cáritas Prelatura Esquel, programó para el domingo próximo una movilización en “defensa del niño por nacer”. La concentración será a las 17 horas en la Plaza San Martín.

Sonia Correa, Sara Domínguez y Pamela Ruppel ofrecieron una conferencia de prensa, donde anunciaron esta marcha que también tendrá lugar en otras ciudades del país. “El aborto es lo que nos convoca el día de hoy“, explicaron.

“Vamos a movilizarnos en defensa del niño por nacer”, indicaron, resaltando que la idea es “decirle sí a la vida”.  Señalaron que pretenden “colaborar con este gran problema que hoy nos aqueja y está en boca de todos”, en alusión al aborto.

Adelantaron que durante la actividad del domingo  “vamos a hacer una declaración pública”   y aseguraron que “esta sociedad mejorará en la medida de que cada ciudadano aporte lo mejor de sí”. 

Invitaron a la familia en general y dejaron en claro que “no vamos en contra de nada”, al tiempo que fijaron postura en contra de la despenalización del aborto que consideraron será “tremendo para el país”.