De acuerdo al cronograma establecido avanzan de manera intensa los trabajos de adoquinado y construcción de cordones cuneta en el barrio Perito Moreno, ubicado en el ingreso a la localidad.

En estos días los trabajos se llevan a cabo sobre la calle Francisco Hammond, entre Gendarmería Nacional y Rhis Thomas, mientras que ya finalizaron en las calles Inmigrantes, Colonos Galeses, 16 de Octubre, Roberto Wiilliams y José Alarcón.

El intendente Omar Aleuy  afirmó que se está avanzando sin inconvenientes, según el cronograma de trabajo establecido, e indicó que espera que las vías en intervención brinden comodidad y seguridad a la comunidad.

Recordó también que desde que se encuentra al frente de la administración municipal se han realizado más de 13.000 metros cuadrados de adoquinado en 9 barrios, con sus correspondientes cordones cuneta.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata, informó que esta importante obra es financiada con fondos provenientes de Vialidad Provincial, mientras que la Municipalidad aporta la mano de obra y las maquinarias necesarias.

“Una vez finalizados los trabajos en este sector, continuaremos en Aldea Escolar. Algo inédito, porque nunca se adoquino en los parajes”, subrayó Zapata. Además explicó que las tareas se llevarán a cabo en el ingreso al lugar, frente a la Escuela N° 96. Estas  comprenden 1.550 metros cuadrados de pavimento articulado con adoquines y 463 metros lineales de cordón cuneta y badén.