Barrio Buenos Aires: Preparan una carroza y una torta para el desfile

0

Desde la organización de los eventos por el 112° Aniversario de Esquel, se informó que serán aproximadamente 110 las instituciones que participarán este domingo 25 del desfile cívico-militar, que tendrá lugar luego del acto central a las 11 horas en la intersección de Avenida Ameghino y Belgrano.

Una de las instituciones que se está organizando de manera especial para participar de este desfile, es la Junta Vecinal del Barrio Buenos Aires, la que cerrará el mencionado evento, con una carroza, souvenirs y una gran torta especialmente preparada para la ocasión.

En diálogo con la prensa, Ángela Muñoz, presidente de la mencionada vecinal, manifestó que los vecinos de este barrio “le debemos mucho a Esquel” y por tal motivo “nos estamos preparando para participar del desfile para dar un bello y colorido recibimiento al cumpleaños de la ciudad”.

“Se trata de un emprendimiento familiar en el que todos pusimos un poco de todo”, explicó Muñoz. Al mismo tiempo contó que una panadería del barrio tomó la iniciativa de hacer la torta por su cuenta y colaborar sin cobrarles nada. Destacó que tendrá unas 200 porciones y estará lista en pocas horas más.

“La carroza tendrá muchos detalles que serán una sorpresa, además como siempre, escribimos una glosa, en este caso se trata de una glosa poética, siempre haciendo referencia a Esquel y también se están armando souvenirs para entregar a la gente que participe del desfile”, concluyó