La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección de Servicios Públicos, lleva adelante tareas de enripiado y apertura de calles en el paraje Aldea Escolar. Durante toda la semana continuarán los trabajos con una motoniveladora y dos camiones.

El Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, y el Director de Servicios Públicos, Javier Chuquel, realizaron un recorrido por las calles del lugar con el fin de darle prioridad a los sectores que requieren una inmediata intervención con el fin de mejorar la circulación de los vecinos.

El Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, manifestó que “la intención es constituirnos en el lugar y trabajar en el mejoramiento de las calles y callejones vecinales de la zona, queremos dejar todo en condiciones lo antes posible y así trasladarnos al resto de los parajes que también necesitan el mejoramiento de sus calles”.

El funcionario afirmó que “seguiremos trabajando en todos los parajes con los equipos con los que cuenta el municipio, y esperamos tener más ordenado el pueblo que es lo que nos ha pedido el intendente Aleuy”.