En el marco de una gira por el sur de la provincia, el diputado nacional Gustavo Menna señaló que “ocupar una banca en el Congreso no significa atender exclusivamente las cuestiones legislativas, sino también cumplir otro rol, que es el de colaborar con las gestiones y soluciones que podamos acercar”. 

“Así como lo hicimos al inicio de mi mandato con otros intendentes, y esta misma semana en Camarones, continuamos en esta línea, porque consideramos que desde nuestro lugar podemos ayudar a las municipalidades a afrontar algunas cuestiones que son necesarias para mejorar la vida de los vecinos”, planteó el dirigente de la UCR.

“Por eso –indicó- en la medida en que nuestro trabajo en el Congreso de la Nación lo permita, vamos a continuar con estas recorridas, en las que nos suelen acompañar otros funcionarios y referentes de Cambiemos, con el fin de reforzar las gestiones que hagan falta”.

“La situación en particular de la provincia y los municipios, como sabemos, es complicada y por eso nosotros vamos a ser parte siempre de la solución de los problemas”, finalizó.