El Gobierno renovó el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo, con 436 productos de la canasta básica en 2.250 supermercados de todo el país. Se mantuvieron los 386 productos cuyos acuerdos de precios vencían este domingo y se sumaron 50 al nuevo listado, con un aumento de 1,76% promedio en los precios, informó la Secretaría de Comercio.

“En esta etapa que se inicia el 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio para el cuatrimestre es de 1,76%; el listado completo de productos se podrá consultar a partir de mañana (por este sábado) en www.precioscuidados.gob.ar”, agregó la Secretaría a través de un comunicado.

Respecto de los nuevos productos que formarán parte del programa, se detalló que habrá más productos de librería, además de una mayor variedad de productos lácteos, panificados y galletitas.

Las empresas que participan del programa lo hacen de manera voluntaria, 66% de ellas son pymes, y se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de mayo, destacó el comunicado oficial.

Fuente: Infobae

Foto: Telam