El sábado 13 de enero, atletas de distintas partes de la región y el país, tendrán la oportunidad de participar en la 6° edición de la corrida 10 K, en el marco de la 32°  Fiesta Nacional de la Fruta Fina, de la localidad de El Hoyo, este evento deportivo es organizado por la coordinación de deportes municipal y la escuela de atletismo.

La cita es en el gimnasio municipal de El Hoyo, el cual será escenario de  largada y llegada de la ya tradicional competencia atlética. La inscripción y acreditación se realiza de 09:30  a 11 horas; mientras que la largada está prevista para las 11:30 horas del sábado 13 de enero frente al Gimnasio Municipal.

Como todos los años, la competencia contempla un recorrido de 10 Kilómetros; y una instancia recreativa/familiar de 2 km por las calles céntricas de la localidad. El valor de la inscripción para los 10 K, es de 250 pesos, mientras que la participación recreativa/familiar  es sin costo. Son once las categorías participantes, cinco en damas y seis  en caballeros y  se entregaran trofeos del 1° al 3° puesto.