Desde el 20 al 28 de Enero la categoría 2003, dirigida por Gustavo Guarda y Lucas De Godos, va a participar del XXIX Mundialito Sub15 que organiza la Universidad Austral de Chile (UACh).

Uruguay, Argentina, Perú y Chile animarán la nueva versión del Mundialito de la UACh con veintinueve equipos en competencia y más de quinientos futbolistas, siendo protagonistas en tierras del vecino país.

El pasado 19 de diciembre fue presentado oficialmente el torneo en el Edificio Nahmías del Campus Isla Teja, donde se presentaron los equipos, grupos y sedes de esta edición. Belgrano integra el Grupo de la Sede de Máfil, donde competirá ante la Selección de Máfil, C.D. La Serena, y la Selección de Linares.

En la Sede 1 Valdivia estarán los equipos Escuela de Fútbol UACh, Universidad de Chile, El Refugio (Argentina), y Pingüinos Austral. En la Sede 2 Valdivia, se enfrentarán San Luis de Quillota, Nacional (Uruguay), Estudiantes de C. Olivia (Argentina), y UCODEVAL.

En la Sede Futrono estarán la Selección de Futrono, C.D. Temuco, C.A.I (Argentina) y Pilmatún Argentina. En la Sede de Lago Ranco, se verán las caras la Selección de Lago Ranco, C.D. Magallanes, Alianza de Lima (Perú), y San Isidro (Argentina).

La presentación de las Sedes finalizó con La Unión y Río Bueno donde la primera tendrá entre sus exponentes a los equipos de la Selección de La Unión, C.D. O´Higgins, Cipolleti (Argentina) y Academia Los Ríos, y la segunda a la Selección de Río Bueno, Colo Colo, Fernández Oro (Argentina) y el C.D. Británico.

Cabe destacar que esta versión marca como novedad la inclusión de la Sede de Lago Ranco y la vuelta de la Sede Futrono, además de que, en Valdivia, volverá a ser parte de esta competencia, el Estadio Parque Municipal.