La Municipalidad de Lago Puelo realizará controles de tránsito en diferentes puntos de la localidad. Lo adelanto esta mañana la directora de Protección Ciudadana, Adelina  Rodríguez.

Los controles se realizarán en distintos sectores de la localidad, por personal del Departamento de Transito dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana del municipio. Los mismos tienen como objetivo garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y las condiciones de seguridad vial.

La directora de Protección Ciudadana, Adelina  Rodríguez, aseguró que “los controles se realizarán de forma permanente buscando reducir al mínimo los accidentes y evitar futuras multas”.

Y reiteró que “los operativos de control serán permanentes en diversos sectores de la localidad, durante el día y la noche, con refuerzos los fines de semana”.  En la misma línea la responsable de Protección Ciudadana agregó que “de todos modos es necesario que todos tomemos definitivamente conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes”, concluyó.