La Dirección de Deportes de Lago Puelo pone en marcha una nueva temporada de la colonia de vacaciones entre el 8 enero al 8 de febrero en el Gimnasio Municipal. La Colonia de Vacaciones 2018 ofrece diversas actividades, educación física al aire libre, espacios recreativos, culturales y artísticos.

Cabe destacar que la colonia estará a cargo de un grupo de profesores de educación física con experiencia en manejo de grupos y  ayudantes que se encuentran cursando el Profesorado de Educación Física y la coordinación de Deportes además la colonia contarà con trasporte gratuito que saldrá del Gimnasio Municipal de Lago Puelo con horarios a confirmar.

La inscripción se realizarà de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del Gimnasio Municipal (Av. 2 de Abril y Los Alerces) con DNI original y se tendrá que completar una ficha médica la cual será entregada al momento de la inscripción. La misma está abierta para la colonia de vacaciones de niños desde 6 a 12 años y tiene un cupo limitado de 100 niños.