La Municipalidad de Lago Puelo fue sede de una reunión que convocó a los intendentes de la Comarca. El anfitrión, Raúl Ibarra junto a la directora de Turismo Marcela Zambrano recibieron a Daniel Cárdenas intendente de El Hoyo junto al secretario de Gobierno, Carlos Rey Pugh; al intendente Bruno Pogliano de El Bolsón junto a su directora de Turismo Sofia Seroff, el  secretario de Relaciones Institucionales Jorge Varela y el secretario de Desarrollo de Políticas Públicas del municipio de El Bolsón, Bruno Helrriegel; además participaron del encuentro representantes de la Dirección de Turismo de El Maitén.

Dentro de la reunión se planteó la evaluación sobre la próxima temporada turística y la propuesta de solicitar a Nación medidas promocionales además del compartir información estadística.

Raúl Ibarra sostuvo que “estamos en espera de una excelente temporada tanto en clima como en afluencia de turistas”. Y la responsable de la cartera de Turismo de Lago Puelo, Marcela Zambrano agregó que “es importante este tipo de reuniones y valoro que haya nacido de nuestro intendente convocarlos. Eso quiere decir que el Turismo es un eje importantísimo en la gestión”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here