Roberto Campos y Juan Pablo Oliveros, ambos miembros del Club de Tiro “Los Caiquenes” de Esquel, se hicieron presentes en el Campeonato de Metales en Bariloche, obteniendo una gran actuación entre los competidores y disfrutando de una nueva experiencia deportiva.

El Campeonato de Metales se disputó el domingo en horas de la mañana en el Tiro Federal de Bariloche a modo de cierre del año ya que esta disciplina dentro del tiro práctico no entrega puntos.

La modalidad, que resulta ser muy entretenida para los participantes, es uno contra uno. Los primeros que ganan pasan a una ronda de ganadores y los que pierden, a una de perdedores, en sus tres respectivas divisiones: producción, estándar y open.

En open, el ganador fue el local Daniel Minaglia, quien se consagró subcampeón mundial de la disciplina en 2015 y hace poco participó del Mundial de Estados Unidos. Mientras que el segundo puesto fue para Miguel Matus.

En estándar, ganó Maximiliano Naruk, de Villa La Angostura, seguido por Roberto Nigris y Federico Arletti, ambos de Bariloche.

En producción, el primer puesto fue para Bruno Caspani, quien fue escoltado por Víctor Espínola y Enzo Oyarzo, que ocupó el tercer lugar.

En tanto la ronda de perdedores tuvo como ganador al esquelense Roberto Campos, del Club “Los Caiquenes”, seguido por Alejandro Matus, Pablo Avila, Juan Carlos Trusz y Juan Pablo Oliveros, también de Esquel.