Se colocarán 17 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la localidad para fortalecer el trabajo de prevención del delito.

 

El próximo sábado, en el marco de los festejos por el 132º Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y sus Rifleros, el Gobierno quiere inaugurar en la localidad de Trevelin el Centro de Monitoreo. El mismo contará con 17 cámaras de seguridad las cuales estarán ubicadas en puntos estratégicos del Pueblo del Molino.

Cabe recordar que durante la inauguración del Centro de Monitoreo en Esquel Pablo Durán ministro de Seguridad de la provincia remarcó que la instalación de cámaras de seguridad son esenciales para la prevención de delito. El funcionario provincial, sin embargo, reconoció que esto no constituye la solución a la problemática considerando necesario trabajar en “prevención integral”.

Otras obras

Los festejos previstos por un nuevo aniversario de la localidad de Trevelin, cuyo acto central será presidido por el gobernador Mariano Arcioni, será también el momento propicio para llevar adelante la inauguración de otras obras tales como los trabajos realizados en la Plaza Fontana.