Se realizó ayer la firma del acta ante los escribanos del Gobierno del Chubut.  El vicegobernador Mariano Arcioni quedó formalmente a cargo del Poder Ejecutivo.

El miércoles pasadas las 9 de la mañana, en la Casa de Gobierno en Rawson, se llevó a cabo la firma del acta correspondiente a través de la cual el vicegobernador Mariano Arcioni fue puesto en funciones a cargo del Ejecutivo provincial.

En la ocasión ante la presencia de los tres escribanos oficiales del Gobierno del Chubut se realizó la rúbrica del acta para dejar formalmente al vicegobernador Arcioni en ejercicio del Poder Ejecutivo.

Se trató de una sencilla ceremonia de la que además formaron parte los ministros de Coordinación de Gabinete, Jerónimo García; de Economía, Pablo Oca; de Gobierno, Pablo Durán, entre otros funcionarios de primera línea del Gobierno del Chubut.

De este modo, y a través del cumplimento de los requerimientos legales correspondientes, el vicegobernador Mariano Arcioni fue puesto en funciones a cargo del Ejecutivo provincial.