El pasado viernes, en instalaciones de la Sociedad Italiana,  se llevó a cabo la Cuarta Pijamada de la Escuela Sur de Taekwondo de la que participaron niños, adolescentes y adultos a fin de compartir tiempo y espacio en el ámbito deportivo.

Andrés Corollo, director de la Escuela, en diálogo con La Portada, informó que “la actividad consistió en 15 horas de competencia a puro taekwondo. Comenzó el viernes por la tarde y finalizó el sábado a las 9 horas. Participaron niños, adolescentes y adultos”. Y agregó que “a lo largo de la noche se desarrollaron diferentes actividades que van sumando puntajes con lucha individual y por equipo. Todos se llevaron un presente y a los que más puntajes sumaron se les otorgó una mención”.

Destacó que “la idea fue salir de la estructura de la clase tradicional y generar un espacio que compartan todos los alumnos. Es muy bueno ver cómo se arman charlas entre los chicos más grandes y los más pequeños. Se generó otra convivencia y vínculo que no se da en una clase normal porque todos tienen distintos horarios”.

Corollo remarcó que “la actividad también tuvo como objetivo mostrarle a los chicos la modalidad de una competencia en sus distintos aspectos. Y también hicimos una muestra para los padres”. Para finalizar adelantó que “para el año próximo estamos pensando invitar a otras Escuelas de Taekwondo a participar de la piyamada”.