Ayer pasadas las 18 horas se reunió el nuevo Consejo Zonal de la Sede Esquel de la UNPSJB, para realizar la votación para elegir al nuevo delegado zonal.
Luego de las presentaciones formales de los candidatos Ing Civ Conesa y el Ing Agrn. Defosse, los 11 consejeros representantes de cada claustro procedieron a la votación, ante la presencia de alumnos, docentes, graduados e integrantes de Centros de Estudiantes.
El delegado saliente, Lic Carlos Baroli fue el responsable de contabilizar los sufragios, donde solo por un voto el Ingeniero Civil Eduardo Conesa, se impuso por 6 votos a 5, y ocupará el cargo por los próximos 4 años, hasta el año 2021.
Baroli confirmó que el próximo 14 de Noviembre se realizará el acto de asunción del nuevo delegado zonal de la sede cordillerana, ceremonia que se realizará en el Aula Magna en horas de la mañana.
En sus primeras palabras, el nuevo delegado agradeció “el apoyo de sus votantes, y llamó a realizar un trabajo conjunto en los próximos 4 años para fortalecer la unión de la Sede”.
También el Ing Agr. Guillermo Defosse hizo uso de la palabra, y felicitó al Ing Conesa, y resaltó que es importante cambiar el sistema de votación en la UNPSJB, para alcanzar mayor representatividad.