En el marco de las actividades que llevan adelante los miembros del Fondo para el Desarrollo Deportivo con sus reuniones mensuales; durante el pasado mes de Septiembre se atendieron las notas recibidas y se dispusieron aportes.

En este caso, se otorgaron fondos al fútbol femenino, karate, fútbol infantil, ciclismo, natación y fútbol de torneo de la Liga del Oeste. Todos los aportes son para deportistas locales que debieron -y deben- cumplir compromisos en torneos relevantes, donde representaron a la ciudad.

Un aporte de $ 3.500 fue para Lala Gym, con el objetivo de solventar gastos por la participación del equipo de futbol femenino Lala Gym en el Torneo Patagónico “María Isabel Ceballos en su Tercera Edición”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Sarmiento, durante los días 07 y 08 de Octubre.

Otro aporte de $ 6.500 fue para hacer posible la participación de 10 alumnos de la Escuela de Karate Do Shotokan Ne Nahuel en el Torneo Nacional de Karate-Do, que se llevó a cabo en la Ciudad de Rio Gallegos, desde el 06 al 08 de Octubre.

El equipo DBL de ciclismo que representó a la ciudad en la Vuelta del Valle, este último fin de semana en Trelew también contó con un aporte de $ 2.000. Lo mismo que el equipo de natación que desde el 12 al 15 de Octubre participará del 2ª Torneo Patagónico de la especialidad en Río Gallegos fue apoyado con $ 6.000.

También el Club Belgrano recibió fondos, en este caso; $ 3.450 para solventar gastos por la participación del Club en el Torneo Infantil de Futbol “Dady Cerieldin” Desafío Lago Escondido, que se llevará a cabo en la ciudad de El Bolsón, desde el 13 al 16 de Octubre próximo. Además, el Club Deportivo Esquel Futbol Club fue apoyado con 1500 pesos, para cumplir con su participación en la 3º fecha del Torneo de la Liga de Futbol del Oeste del Chubut, que se llevó a cabo en la localidad de Rio Pico, el último domingo.