Trevelin: La Dirección de Tránsito Municipal tiene nuevo supervisor

0

Desde hace una semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin cuenta con un nuevo supervisor. Julio Cesar Almonacid es el encargado de cubrir al director del área, Rubén Valle, que se encuentra con licencia por una situación familiar.

El nuevo supervisor de Tránsito fue presentado oficialmente  y ya se reunió con los empleados del sector para diagramar y proyectar el trabajo que realizarán de ahora en adelante.

Sobre su plan de acción, Almonacid señaló que hará hincapié en la educación vial y se intensificarán los controles de tránsito y  alcoholemias en conjunto con la Policía local. También desatacó que uno de sus principales objetivos es capacitar al personal del área, por lo que próximamente recibirán un curso a cargo de Seguridad Vial Nacional.

“Tengo muy buenas expectativas en este nuevo cargo y ya tomé contacto con los trabajadores para organizar la forma de trabajo que vamos a llevar adelante”. Además manifestó que buscará reforzar la concientización vial de la comunidad de Trevelin.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí