El nuevo intendente de El Hoyo aseguró que “la renuncia de Mirco nos conmocionó a todos”

0

Para Daniel Cárdenas, quien a partir del viernes 22 de agosto cumple sus funciones a cargo del ejecutivo en reemplazo definitivo del intendente renunciante Mirco Szudruk, el jueves fue un día de sentimientos encontrados .“Hoy estar en el lugar que me toca estar es por él que depositó su confianza en mí, fue él quien me propuso ser su primer concejal, el hecho de tener que quedarme en su lugar, me da aún mas responsabilidad en distintos aspectos”, sostuvo Cárdenas.

También agregó que “es muy difícil cuando se habla de la salud de una persona, hoy estamos hablando de Mirco, así que cuando nos enteramos su decisión de renunciar nos conmovió a todos, son horas de fuertes sentimientos encontrados”.

Cárdenas contó que previo a la sesión especial del jueves estuvo con el intendente electo Mirco Szudruk, quien le pidió al equipo de gobierno no bajar los brazos y que se siga trabajando por el bien del pueblo .

Por otra parte Cárdenas, al referirse sobre la postura de la oposición, sostuvo que “en política siempre hay contras y hasta algunas chicanas, y las aceptamos así, pero en este tiempo se fueron dando algunas especulaciones en torno a la salud de Mirco y eso yo no lo voy a aceptar nunca, por eso esas actitudes nos duelen y enojan un poco”.

Asimismo el intendente explicó que la ordenanza 074/2017, aprobada en sesión especial, que acepta la renuncia de Szudruk y lo designa a él como su reemplazante hasta el término del mandato, fue aprobada por seis votos positivos y una abstención del concejal Gustavo Flak. “La gente tiene que quedarse tranquila, todo lo actuado está en un marco legal y no se va a ir a elecciones; duda que fue generada en la gente por algunos partidos que  quieren elecciones y vapulean en los medios con la intención de desestabilizar a este gobierno que viene trabajando con algunas dificultades pero siempre para adelante, pensando en el bien de la gente”, concluyó Cárdenas.