Llegó el camión de Pescado Popular a Esquel

0

La Cooperativa América de Mar del Plata arribó esta mañana a la ciudad con su camión de Pescado Popular, que permanecerá hoy y mañana de 8 a 20 horas en el salón del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel (SOEME), ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y O´Higgins.

El inicio de la venta estaba contemplado para las 8 de la mañana de hoy pero la demora de los inspectores de Bromatología en controlar la mercadería hizo que esto se retrasara por tres horas. No obstante la gente que se había acercado al lugar no tuvo problemas en esperar por los precios populares.

Diego Salvatore, miembro de la cooperativa, contó a La Portada que “la Municipalidad no tenía sistema para cobrar el canon de habilitación comercial ni inspectores que revisaran la mercadería”. Sin embargo aseguró que “el compromiso es con la gente”.

Asimismo destacó que “lo importante es que se puede realizar nuevamente esta actividad”, y anunció que el próximo miércoles estarán con el camión de Pescado Popular en Trevelin durante todo el día.

Cabe destacar que en esta oportunidad además de productos de mar, ofrecen quesos de diferentes tipos.