Hernán Piquín, prestigioso bailarín, presenta una vez más todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza, música imágenes, vestuario, luces y sonido.

La presentación de “HERNÁN PIQUÍN ENTRE BOLEROS Y TANGOS”  será esta noche a partir de las 21:30 horas en el Auditorio Municipal donde se podrá disfrutar de la combinación exacta: boleros que enamoraron al mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.
Dentro del repertorio están La cumparsita, Penumbras, Si tu supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, Contigo aprendí y A mi manera.   El eximio bailarín nos deleitará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo, Agustín Fuertes. Juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.