Este sábado 9 y el domingo 10 serán las últimas dos funciones de la obra “El chico de la última fila”, basada en un texto del español Juan Mayorga. El elenco está compuesto por integrantes de las compañías de teatro “Buena Cara” y “Cosas de Madre”, bajo la dirección general de Luis Bertero.

Las últimas presentaciones de esta obra -que tuvo gran éxito en agosto-, serán a las 21:30 hs. en el Auditorio Municipal, el valor de las entradas es de 180 pesos y las mismas se consiguen en la sede de la Secretaría de Cultura (Belgrano 330) dos horas antes de cada función.

“El sábado se hace el gran reestreno a las 21:30 y el domingo será la última función y despedida definitiva de `El chico de la última fila´ también a las 21:30”, indicó Bertero, quien además expresó su agradecimiento a todos aquellos que ya vieron esta obra y a quienes pidieron más funciones.

También remarcó que desde hace más de un año viene trabajando en esta obra con los grupos de teatro “Buena Cara” y “Cosas de Madre”. “Estrenamos en agosto con cuatro funciones en las que nos fue muy bien y estamos muy agradecidos por la respuesta del público”, resaltó.

“La obra está bárbara, el elenco también y yo estoy muy contento, feliz y muy emocionado por todo lo que nos está pasando”, agregó el director asegurando que las del sábado 9 y domingo 10 son las funciones de despedida ya que con los grupos de teatro están trabajando en otro proyecto.

En lo que respecta a esta obra, Bertero señaló que la misma tiene seis espacios dentro del mismo escenario. “En estos espacios continuamente los actores están  presentes y allí transcurre esta cuestión que tiene el profesor de literatura con su alumno que es Claudio”, adelantó.

Finalmente, señaló que todos aquellos que vayan a ver la obra se van a encontrar “con un texto maravilloso de Juan Mayorga y con temas muy cotidianos que hacen a nuestra realidad, como la educación, la valoración del arte contemporáneo, los distintos puntos de vista y la situación que plantea el autor, de espiar la vida de los otros”.