Hoy vuelve el camión de garrafas a los barrios de Esquel

0

En el marco del “Programa Hogar”, dependiente del Ministerio de Energía de la Nación, este lunes se llevará a cabo en diferentes barrios de Esquel un operativo de venta de garrafas de 10 kilógramos a 170 pesos cada una. La modalidad se viene realizando cada quince días y en esta oportunidad se decidió modificar el recorrido.

La venta comenzará a partir de las 10.30 horas en el barrio Badén y continuará a las 10.45 en el barrio Lennart Englund, a las 11.15 horas en el barrio Ceferino, a las 11.30 horas en el barrio Matadero, a las 12.20 horas en la intersección de la avenida Fontana y la calle Roberts, donde se convoca a acercarse a los vecinos del barrio Cañadón de Borquez, Alto Río Percy y Don Bosco, y a las 13 horas en avenida Perón y Don Bosco, con el fin de alcanzar a los vecinos de los barrios Bella Vista y Estación.

Cabe recordar que la pretensión de la Secretaría de Promoción Social era llegar con este beneficio hasta el mes de octubre. “Es lo que solicité. Después veremos si podemos continuar porque queda claro que la gente utiliza la garrafa no sólo para la calefacción del hogar sino que también para otras cosas”, expresó la titular de la cartera.