Pagliaroni: “Vamos a defender los intereses de Chubut más allá del alineamiento con Nación”

0

El diputado provincial Manuel Pagliaroni destacó el caudal de votos obtenido por el frente “Cambiemos” en estas Primarias y sostuvo que la ciudadanía reconoció a través del voto que “las cosas se van ordenando” a nivel país.

En diálogo con diario La Portada, el legislador chubutense aseguró que “estamos muy conformes” con el resultado de las PASO y dijo que la fuerza política liderada por el presidente Macri tuvo “un crecimiento importante” en relación con los comicios del 2015. Además, ponderó la figura de Gustavo Menna a quien calificó como “la síntesis exacta de lo que representa Cambiemos”.

Resaltó que en Chubut la diferencia con el vicegobernador Mariano Arcioni fue chica y agregó que los porcentajes alcanzados permiten mirar hacia octubre con mayor expectativa. “Vamos con optimismo” rumbo a las generales, realzó, y avisó que en esta campaña intentarán recorrer más localidades. “Ojalá podamos conversar con más vecinos”, indicó.

Aseveró que la ciudadanía Argentina comprende la “muy mala situación económica” heredada por Macri, apuntando contra “las mentiras y desaciertos” del gobierno anterior. “Las cosas se van ordenando. Hay un reconocimiento de la gente y eso puede verse en los diferentes distritos”, manifestó Pagliaroni.

Remarcó que de cara al 22 de octubre la intención es “seguir caminando” la provincia, destacando que hasta el momento el candidato Menna “ha sido el que más recorrió pese a no ser parte del Gobierno Provincial ni Nacional. Es un gran mérito. Vamos a defender los intereses de Chubut más allá del alineamiento que tenemos con Nación”.