Das Neves reunió a Williams, Sastre y Maderna para diagramar la campaña de cara a octubre

0

El mandatario y líder de Chubut Para Todos los convocó con el fin de diagramar la campaña electoral para octubre, las actividades a efectuar, y coordinar un trabajo conjunto. También analizaron los resultados obtenidos en la PASO donde el Frente Chubut Para Todos logró un importante triunfo, imponiéndose en 12 de los 15 departamentos de la provincia y en 38 localidades.

El gobernador Mario Das Neves mantuvo una reunión este sábado con el vicegobernador y candidato a la diputación nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni; los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Trelew, Adrián Maderna, y el candidato a consejero de la Magistratura por Esquel, Rafael Williams, con el propósito de planificar la campaña electoral de cara a octubre. Además analizaron el triunfo obtenido en las PASO, en las que se ganó en 12 de los 15 departamentos de la provincia y en 38 localidades.

Se trató de un encuentro donde además de evaluar localidad por localidad los resultados obtenidos en las PASO y el “fuerte respaldo de la gente”, también se planificó la campaña electoral de cara a las elecciones generales que se desarrollarán en octubre.

Concretamente con Sastre y Maderna se diagramó un trabajo coordinado que se realizará junto a los militantes de distintas ciudades, diversas actividades y recorridas a efectuar en distintos barrios con el fin de “estar más cerca de la gente y de hacer llegar la propuesta de Chubut Para Todos”, que lleva de candidatos a la diputación nacional a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, y de suplentes a Sixto Bermejo y Virginia Menghini.

En ese marco se destacó que el Frente “se impuso en 38 localidades de Chubut”, con “resultados muy alentadores” consiguiendo de esta forma un “fuerte respaldo de la gente”.

También se recalcó “la gran elección” que tuvieron Rafael  Williams y Luis Torrijos, como candidatos a Consejeros de la Magistratura.

REDOBLAR LOS ESFUERZOS

El gobernador pidió a los intendentes “redoblar los esfuerzos para consolidar el triunfo en octubre” y reforzar “el puerta a puerta” en todos los barrios.

Además de “estar más cerca de la gente”, que ya dio un “fuerte acompañamiento y respaldo a Chubut Para Todos en las PASO”.

Es por eso que el mandatario hizo hincapié en que “todos deberán redoblar los esfuerzos” para “hacer llegar la propuesta de Chubut Para Todos a cada vecino, la única que defiende los intereses de todos los chubutenses”.

También recalcó durante la reunión que “a nosotros nos avala la gestión, todo el trabajo diario que hacemos por el bienestar de la gente”.

Durante la reunión llevada a cabo este sábado Das Neves también afirmó que “fuimos la única provincia de la Patagonia en la que no ganó Cambiemos” y subrayó que “durante la campaña vamos a profundizar el debate sobre temas relacionados al impacto de las políticas nacionales en Chubut para contrarrestar la polarización que se impone desde los medios nacionales”.