Trevelin adhiere a la campaña 12 cuotas sin interés

0

El Intendente Omar Aleuy recibió este miércoles al presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Esquel, quienes le presentaron el programa de promociones “Ciudad de fronteras” que habilita a los comercios para operar en 12 cuotas sin interés.

Desde el 9 de Octubre entrará en vigencia esta promoción, tanto en la localidad de Trevelin como en Esquel y Lago Puelo, y se extenderá, en una primera instancia, hasta el 6 de Enero de 2018.

Esto permitirá  comprar con tarjetas de crédito en 12 cuotas y sin interés, todos los días de la semana, por estar incluidas en una campaña nacional promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACyC).

De esta manera, se busca impulsar las ventas  en 75 ciudades de provincias fronterizas del país y proteger el comercio local frente a la falta de competitividad con los países vecinos.

En tal sentido, el Intendente Aleuy valoró la posibilidad de que Trevelin adhiera a esta campaña. “Es una iniciativa muy buena que beneficiará tanto a los comerciantes como a los consumidores”, destacó.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Horacio Conesa, informó que los comercios sólo necesitan contar con posnet para operar en 12 cuotas sin interés. Además manifestó que próximamente mantendrán una nueva reunión con los comerciantes de la localidad a fin de brindarles información sobre la puesta en marcha de la campaña.