Trevelin: Comenzaron los preparativos para la Expo Niño 2017

0

Las diferentes áreas y secretarías de la Municipalidad de Trevelin junto a instituciones de la localidad se encuentran trabajando en la organización de una nueva edición de la Expo Niño.

Los festejos tendrán lugar el domingo 20 de Agosto, de 14 a 18 horas, en instalaciones del Polideportivo Municipal. Se contará con numerosas y variadas actividades recreativas, educativas y artísticas para niños de todas las edades. Además de la presentación de números artísticos.

Cada institución participante ofrecerá una alternativa que le permitirá mostrar y difundir su trabajo con el fin de educar y concientizar a los más pequeños sobre las diferentes temáticas.

“Está muy bueno ver que las instituciones se siguen sumando y creyendo en esto de trabajar en equipo por el bien de nuestros niños”, destacó la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz. Además expresó “nuestro deseo es que los niños puedan pasar un día distinto, que puedan compartir y divertirse”.

En este sentido, la mandataria informó que ese día se dispondrá un transporte para trasladar a los niños de los parajes. “Queremos que todos puedan participar y disfrutar este festejo”, concluyó.

Cabe recordar que la Radio Municipal FM del Valle, en conjunto con Policía Comunitaria y Bomberos Voluntarios, inició una campaña para juntar golosinas que serán repartidas durante el festejo. Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones a la radio o alguna de las instituciones participantes.