El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, lanzará el próximo lunes 31 de Julio el programa “La Muni Cerca Tuyo”, que promueve llevar a los parajes los servicios y prestaciones al alcance de los vecinos en los distintos sectores de la localidad abiertas a la participación ciudadana. La primera reunión tendrá lugar en la Casa de los Abuelos del Paraje La Isla de 08:00 a 13:00 horas.

Ibarra manifestó que el objetivo de la iniciativa “es estar cerca de los problemas de los vecinos, escucharlos, elaborar respuestas y soluciones inmediatas, intercambiar ideas y asesorarlos en todos los trámites municipales. También generar conciencia en los temas comunes para vivir en una comunidad mejor”.

Los vecinos del paraje podrán consultar su impuesto, anotarse en planes sociales, interiorizarse en temas de cualquier área municipal: Coordinación de Desarrollo Social; Dirección de Inclusión y Vivienda; Área de la Mujer y la Familia; Dirección de Rentas; Dirección de Producción; Dirección de Ordenamiento Territorial; Dirección de Obras Particulares; Dirección de Servicios Públicos; Dirección de Deportes; Dirección de Cultura; Dirección de Turismo; Área de Discapacidad; Área de Juventud; Casa de los Abuelos; Departamento de Inspectoría y Dirección de Defensa Civil.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí