Osorio y Moyano para normalizar la CGT Cordillera

0

El dirigente sindical Antonio Osorio se reunió esta mañana con el secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano en Buenos Aires, a fin de avanzar en la normalización de la CGT del Noroeste de Chubut que podría concretarse a mediados de septiembre. También acordaron trabajar por una central comprometida con la lucha y presente frente a la necesidad de los trabajadores.

“Esta mañana fuimos recibidos por el secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, a quien le manifestamos nuestro deseo de normalizar la CGT del Noroeste del Chubut y también conversamos bastante sobre la situación de la central en general”, confió Antonio Osorio.
Asimismo señaló que la intención de la CGT es avanzar en un ordenamiento de las diferentes centrales que hay a lo largo del país. “La idea es tener una CGT comprometida con la lucha y mucho más presente frente a la necesidad de los trabajadores sobre todo en este momento”, destacó.
Osorio estimó que la CGT del Noroeste del Chubut podría estar normalizada para mediados de septiembre, para lo cual se organizaría un acto en Esquel que podría contar con la presencia de los dirigentes sindicales Pablo Moyano y Carlos Smith, quien es uno de los secretarios generales del Triunvirato cegetista.