Durante el próximo fin de semana, Trevelin, presentará sus atractivos turísticos en la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrolla en el Predio Ferial de Buenos Aires.

“Vamos a tener toda la folletería de nuestros atractivos y también vamos a realizar sorteos con la intención de llegar con la promoción a mayor cantidad de gente”, informó Víctor Yáñez secretario de Turismo. El funcionario resaltó, además, que “se trata de la exposición más grande e importante del país por lo que es una oportunidad muy buena para difundir el destino Trevelin”.

Cabe destacar que uno de los desafíos más importantes de la localidad es romper con la estacionalidad, ya que es un lugar que cuenta con diferentes atractivos para disfrutar a lo largo de todo el año.

En tal sentido, se trabaja para lograr que los turistas lleguen en todas las estaciones y de esta manera, posicionar a la localidad como principal destino turístico a nivel provincial, nacional y también internacional.