La Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias junto a la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Lelia Nichols y el coordinador de las Asociaciones Vecinales Esteban Bravo mantuvieron una importante reunión con los presidentes de diferentes barrios de la ciudad en el marco de la cual se abordaron diversos temas.
Entre los mismos se destaca el Programa de Apoyo Escolar que se pondrá en marcha a partir del mes de Agosto con el objetivo de incluir a jóvenes y alcanzar la finalización de estudios. En este caso, Nichols, explicó que se programaron 3 clases semanales, y se comprometió para disponer un servicio de acompañamiento técnico de parte de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y del Servicio de Protección de Derechos para los estudiantes que se sumen a la propuesta.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social también se llevan adelante otros proyectos que contemplan a los jóvenes, y en este sentido, los presidentes barriales se comprometieron a ser los referentes y articuladores de la Secretaría en los barrios, con la intención de realizar intervenciones y contención social.
Día del Niño

Cabe mencionar que otro de los temas abordados fue la organización de los festejos del próximo Día del Niño, donde también la Secretaría municipal trabajará junto a los presidentes barriales y distintas entidades para disponer la celebración para los niños de la ciudad.