Con gran cantidad de visitantes culminó, en la jornada de ayer, la octava edición del Paseo de Invierno organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin en conjunto con la comisión de la Expo Feria.

La actividad comenzó el pasado 13 de julio y finalizó el domingo 16 con diferentes propuestas para el público: espectáculos en vivo, juegos para niños y más de setenta stands con artesanías, gastronomía y diferentes productos regionales.

José Jones, secretario de Cultura y Educación, felicitó a la comisión de la Expo Feria por la organización y a los artesanos, productores y músicos que participaron. Destacó, además, que gran cantidad de gente se acercó a disfrutar de las diferentes propuestas durante los cuatro días. “Estamos muy contentos por la respuesta de la gente y eso demuestra  que realizamos un buen trabajo”, resaltó.

Por su parte, Ester Lombardo integrante de la comisión de la Expo Feria, informó que “hubo una importante afluencia de gente, tanto de la localidad como de otros lugares de la provincia y el país”. “Se superaron las expectativas porque la gente respondió favorablemente al arduo trabajo que realizamos para que salga todo bien, para que se sientan cómodos y a gusto con el paseo”, manifestó.