El Natatorio, abierto en vacaciones

0

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, confirmó que el Natatorio Municipal tendrá sus puertas abiertas durante el receso invernal y que se ofrecerá una tarifa especial para el turista después de las 18 horas. Adelantó que también habrá actividades durante las vacaciones de verano pero con un horario más reducido.

Ante el comienzo del receso invernal, desde la Secretaría de Deportes se les ofreció a los profesores de las Escuelas Municipales que se tomaran las correspondientes vacaciones teniendo en cuenta que los grupos disminuyen notoriamente porque muchas familias se van de viaje o deciden enviar a sus hijos a los clubes de esquí para disfrutar de la temporada en el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”. De esta manera Diego Thuman, coordinador del Natatorio Municipal, realizó un reagrupamiento de profesores y chicos a fin de hacer una serie de actividades diferentes para los que asisten a las escuelas municipales como también habrá un trabajo especial para el equipo de natación y parte del preequipo a cargo de Gisela Finochiaro y todo el gabinete de asesoramiento deportivo. “Buscamos que el natatorio tenga continuidad más allá de los trabajos que hay que hacer, que incluso los vamos a ir realizando como tareas mínimas durante los días que no haya actividades como los domingos”, explicó Tardón.

Asimismo sostuvo que su objetivo es prolongar la apertura del natatorio durante las vacaciones de verano, de no mediar ningún inconveniente mayor, y trabajar en un horario más reducido en función de que al personal le corresponde tomarse la licencia anual y complementaria.

Cabe recordar que el turista tiene una tarifa especial para usar el Natatorio Municipal después de las 18 horas.