La Federal desbarató kiosco de drogas

0

Por orden del Juzgado a cargo de Guido Otranto, la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en la calle Almirante Brown al 1500 donde se detectó la existencia de un kiosco de venta de estupefacientes al menudeo, cuyos clientes eran principalmente jóvenes y adolescentes. 

Desde la Delegación Esquel de la Policía Federal informaron que el procedimiento se llevó adelante en el marco de una investigación que duró cerca de dos meses.

El Jefe de la seccional  local de la Policía Federal, Subcomisario Enrique Marcelo Terremoto, se manifestó muy conforme con el resultado del procedimiento, sin aportar mayores detalles de lo secuestrado, refiriendo que se trató de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, cantidad no precisada de marihuana,  teléfonos celulares, balanza de precisión,  entre otros elementos de interés para la investigación.

En esta ocasión el dueño de la vivienda en primera instancia quedó detenido pero recuperó su libertad desde el lugar del allanamiento, permaneciendo afectado a la presente causa y a disposición del Juzgado Interventor.

El operativo fue uno más de los que viene realizando la Delegación Esquel de la Policía Federal Argentina, con el objeto de darle batalla al narcomenudeo.