Avanzan las obras en el Complejo Deportivo de Esquel

0

Dando cumplimiento al trabajo programado se culminó días atrás con la instalación de las nuevas aberturas del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” y en el acceso a los vestuarios del Natatorio. La Municipalidad de Esquel lleva adelante estos trabajos con fondos del bono provincial, destinado al financiamiento de diferentes obras.

El intendente Sergio Ongarato recorrió el sector del Natatorio, junto al Secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón, donde se reemplazó la puerta de acceso a vestuarios de Damas y Caballeros, respectivamente. Las aberturas de chapa reforzada se encontraban sumamente dañadas por la falta de mantenimiento y acción del cloro. Fueron suplantadas por puertas de aluminio anodizado de color blanco. Cabe señalar que las obras están a cargo de la empresa Capman.
De este modo no sólo se mejoran las condiciones de privacidad sino también de seguridad del sector, dando respuesta a una vieja demanda.
Este trabajo comenzó en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, donde recientemente fueron reemplazadas seis puertas de PVC, cuya inversión le permite a la Secretaria de Deportes y Recreación contar con elementos de seguridad acordes a la legislación vigente. Teniendo en cuenta además que este es uno de los ámbitos donde mayor concentración de público se registra durante el año, ya sea por las actividades deportivas como sociales.
El reemplazo de las aberturas nuevas por las dañadas se realiza con fondos del bono provincial, destinado al financiamiento de diferentes obras en la ciudad.