Das Neves: “El PJ está desorganizado”

0

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, aseguró este lunes, al referirse a la presentación de las 8 listas del PJ, que “eso habla de la desorganización que tienen” y aseveró que en las próximas elecciones legislativas “la gente va a medir gestiones”.

En ese marco afirmó que “hay que hacer oídos sordos a definiciones de aquellos que no trabajan o a los que le interesa otra cosa. Nosotros estamos muy tranquilos y abocados al  trabajo que tiene que ver con la gestión”.

El mandatario provincial manifestó que “peronista es aquel que hace la gestión pensando en la gente. Acá hay una línea de conducta que todos hemos adoptado que es trabajar por la gente y atender a los sectores más vulnerables y de ahí no nos hemos apartado”.

“Figurones que destruyeron la provincia”

“No puede ser lo que ha pasado en el peronismo los últimos seis años. Recién estaban hablando que bajaban a uno.  Los bajan, los suben, ni se si existe el tribunal electoral. Es tristísimo y pienso que la gente eso se los va a comunicar”, aseveró.

Por eso concluyó que “nosotros no tenemos problemas en tener las puertas abiertas, siempre las tuvimos abiertas, viene el que quiere. No estos figurones que han destruido la provincia”.