Hoy, Noche de Juegos

0

Hoy a partir de las 21 horas se realizará una Noche de Juegos de Mesa en el pub Raíces, abierta a todo el público y de libre circulación. Habrá más de 120 actividades lúdicas que no tendrán un costo determinado pero se podrá colaborar a la gorra.

“Saraña Huwitaqui”, que significa Caminando Nuestra Bonita Tierra, es un proyecto de recreación que se llevó a cabo durante más de quince meses en Buenos Aires y que intenta generar espacios de encuentro para las comunidades. Así fue que llegó a Esquel y esta noche se realizará a partir de las 21 horas el primer encuentro de Juegos de Mesas en Raíces.

Las Noches de Juegos de Mesa son espacios conformados por una amplia variedad de juegos de habilidad, destreza e ingenio que se seleccionaron cuidadosamente para que haya diferentes mecánicas de resolución y que niños, adolescentes y adultos puedan encontrar una propuesta atractiva y desafiante.

No habrá juegos tradicionales, por lo que no se van a encontrar con cartas españolas, tableros de ajedrez ni Monopoly ya que la intención es mostrar que el universo de los juegos de mesa es muchísimo más amplio del que se conocen e incluso más divertido e interesante.

La propuesta es abierta y de libre circulación, es decir que cada uno llega y se va cuando quiere. La actividad no tiene un costo determinado pero se podrá colaborar a la gorra.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí