El intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra y el coordinador de la Casa de los Abuelos Juan Cubilla, inauguraron los trabajos de remodelación que se realizaron en la sede del organismo, “que forman parte de la política social que promueve el Gobierno municipal destinada a los adultos mayores”, según señaló el titular del Ejecutivo Municipal.

Ibarra aprovechó la ocasión para resaltar la labor de Cubilla, “que supo poner en valor este lugar tan preciado para la tercera edad”. Y  agregó que “es importante que los gobiernos cuiden y preserven los espacios que prestan un servicio, impidiendo que se deterioren”.  Cabe mencionar que las reformas incluyeron la renovación completa de la cocina mediante la colocación de un bajo mesada, alacenas, muebles, una campana con extractor, mantenimiento de la cocina semi industrial e instalación eléctrica de todo el edificio.

Cubilla, coordinador de la Casa de los Abuelos, expresó su satisfacción por los trabajos concretados y agradeció al personal que lo acompaña en la tarea de coordinar el área al tiempo que valoró la predisposición de los trabajadores se ofrecieron a pintar por completo la Casa.

El Municipio también equipó las instalaciones con vajilla nueva que incluyó la adquisición de 40 juegos de platos playos y hondos, 30 vasos y distintos elementos de cocina y limpieza mediante una inversión superior a los cinco mil pesos. Cubilla agradeció a la Escuela Técnica y Coreográfica Attitude,  dirigida por Rocío Zucarelli, por la donación de una pava eléctrica y a Gregoria Rodríguez por un horno.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here