El Club San Martín, representativo de la Liga del Oeste del Chubut, se quedó con la final de la Copa Esquel al imponerse por 1 a 0 ante Belgrano Senior, en el encuentro disputado este miércoles por la noche.
En una definición pareja y de mucha intensidad, el “rojo” del barrio Badén logró marcar la diferencia y sostuvo la ventaja hasta el final para quedarse con el título del certamen.
El único tanto de la jornada llegó en la segunda mitad, luego de un centro ejecutado por el “Chiqui” Di Prinzio que se le metió abajo al bueno del “Flaco” Selg.
Belgrano Senior, el último campeón del certamen, buscó el empate durante el desarrollo del partido, pero no pudo quebrar la resistencia del uno rival.
De esta manera, San Martín cerró una destacada participación en la Copa Esquel y levantó el trofeo luego de superar una final que se definió por la mínima diferencia.
La finalísima se disputó en el sintético del barrio Buenos Aires, ante un gran marco de público.




















