La ceremonia por el 120 ° Aniversario de la Ciudad de Esquel tendrá lugar este miércoles desde las 11 horas en inmediaciones de la Plaza General San Martín. Encabezará el intendente Matías Taccetta.
El palco estará localizado en la intersección de la calle Belgrano y la Avenida Ameghino. Por supuesto, el momento más esperado de los vecinos y vecinas es el desfile.
Sobre el palco se ubicará el intendente municipal, Matías Taccetta, concejales de distintos bloques y funcionarios de múltiples reparticiones públicas.
Uno de los discursos de la jornada será el que pronuncie el jefe comunal. Durante los últimos días fue afinando el lápiz y dándole forma. Incluirá lo realizado en estos más de dos años de gestión, proyecciones a futuro e incendios forestales, entre otros temas.
El color de las instituciones
La conmemoración por los 120 años de la localidad terminará con el colorido desfile cívico militar por la Avenida Ameghino. Decenas de instituciones ya confirmaron la participación en el número que convoca a las familias en la plazoleta.
Establecimientos educativos, entidades deportivas, organizaciones vinculadas al mundo de la cultura, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos voluntarios, fuerzas armadas y de seguridad, algunas de las que dirán presente.



















