Autoridades de las cámaras de comercio de Esquel, Trevelin y Comodoro Rivadavia se reunieron a comienzos de esta semana para trabajar en la elaboración de una agenda que incluya temas comunes para ambas regiones de la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Caudio Selva, ofició de anfitrión del encuentro celebrado en la mañana del lunes. En representación de la entidad local participaron, además, Carlos Miguens y Damián Villanueva.  

La intención de la reunión fue promover “los vínculos institucionales entre las cámaras, promoviendo el intercambio de experiencias y proyectos estratégicos orientados al desarrollo regional, la representación empresaria y el fortalecimiento del entramado productivo”.

Se generó un espacio de diálogo abierto y constructivo, donde cada institución expuso brevemente su realidad, los principales desafíos que enfrentan sus sectores representados y las líneas de trabajo prioritarias que se encuentran en ejecución.

En esta ocasión, las cámaras coincidieron en que el fortalecimiento de los lazos interinstitucionales “es una herramienta clave para ampliar la capacidad de incidencia y generar soluciones de mayor impacto para el sector productivo y comercial”.