El Registro Civil Móvil atenderá en Ricardo Rojas, José de San Martín y Corcovado

La nueva recorrida se iniciará este jueves 20 y concluirá el sábado 22. Vecinos de esas localidades podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte, actualizaciones y rectificaciones. El operativo tiene como finalidad mejorar la eficiencia del servicio y garantizar mayor accesibilidad a todos los habitantes de Chubut.

El Gobierno del Chubut informa que Unidad Móvil del Registro Civil realizará esta semana una nueva recorrida por distintas localidades del interior provincial para facilitar a los vecinos el acceso a trámites documentarios.

En este caso se brindará atención en Ricardo Rojas, José de San Martín y Corcovado donde los interesados podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte, actualizaciones y rectificaciones, entre otros servicios habituales del Registro Civil.

Estas acciones, llevadas adelante a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, se desarrollan en el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, orientadas a mejorar la eficiencia del servicio y garantizar mayor accesibilidad a todos los habitantes de la provincia.

Atención jueves, viernes y sábado

Durante este nueva recorrida la Unidad Móvil iniciará su actividad este jueves 20 de noviembre en la localidad de Ricardo Rojas, donde atenderá de 9 a 17 horas en el Juzgado de Paz, ubicado sobre Calle Malvinas Argentinas S/N.

El operativo continuará el viernes 21 en José de San Martín, con atención de 11 a 19 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad, ubicado entre Avenida Perito Moreno y Ramón Díaz, en el marco del Torneo de Fútbol “Sanmartinianitos”.

Finalmente, el sábado 22 de noviembre el móvil se trasladará a Corcovado, prestando servicio de 9 a 17 horas en el Juzgado de Paz, ubicado sobre 25 de Mayo S/N.