La nueva unidad móvil de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental está operativa. Ayer martes fue presentada en las puertas del municipio. La inversión: 208 millones de pesos. 

El municipio incorporó a su parque automotor un camión cuya función principal es barrer y limpiar las calles. Una compra varias veces millonaria que demandó, además, la capacitación del personal.

Durante el mediodía de ayer, las máximas autoridades políticas de la Municipalidad hicieron la presentación oficial de la flamante adquisición con un acto en la intersección de las calles Mitre y San Martín.   

Participó el intendente Matías Taccetta, la subsecretaria de Gobierno, Marcelina Angiorama, el titular de Obras Públicas, Juan Ripa, el secretario de Intendencia, Gustavo Simielli, y Mariana López Rey del GIRSU, entre otros.  

Desde el municipio explicaron que esta unidad móvil perteneciente al área de Espacios Públicos es una herramienta que permitirá brindar un mejor servicio a toda la comunidad en materia de limpieza y barrido de calles.