La tercera presentación de “Conectando escenarios” tendrá lugar este domingo en el Histórico Salón Central “Derfel Roberts” de Trevelin.
Mañana continúa la propuesta teatral de Nexo Producciones de la mano de Idiotas. Será a las 19 horas en el complejo cultural situado a pasos de la Plaza principal.
La obra de Delirio Escénico está protagonizada por Julieta Caravaggio y Lucas Barbagallo. La entrada general tiene un costo de 10 mil pesos. La promoción especial: 2 por 16 mil.
Este fin de semana se vivirá la tercera presentación de “Conectando escenarios”, iniciativa de Nexo Producciones que comenzó el 7 de septiembre con Terapia y siguió el 14 con Casa Seca.
La propuesta finalizará el domingo 28, a las 19 horas también en el Histórico Salón Central, con Brote Primaveral y su elenco conformado por Lucía Pérez Marrero y Diego Recagno.